Press "Enter" to skip to content

Segundo Round entre Residente y J Balvin: acusan al colombiano de falso a él y su papá

El rifirrafe entre ambos cantantes sigue dando de qué hablar, luego de que al parecer el paisa no cumpliera con su palabra y siguiera hablando de más.

Siguen los ánimos caldeados en el mundo del reggaeton y del género urbano, luego de las declaraciones de René Pérez Joglar ‘Residente’ en las que criticó al colombiano J Balvin por convocar un boicot contra los premios Grammys sin percatarse de la importancia para algunos grupos o el de sus propios colegas en el género.

De aquella crítica por parte del cantante de ‘Latinoamerica’ salió una frase muy polémica en la que comparó la música del paisa con un hot dog, algo que causó revuelo en redes sociales y que desembocó en una avalancha de memes contra Balvin y su actitud.

Sin embargo, el músico colombiano no hizo caso a la crítica y aprovechó la frase de hot dog para publicitarse a él mismo y su más reciente lanzamiento, algo que a René no terminó haciendo gracia y que al poco tiempo respondió con unas declaraciones más polémicas que las del principio.

En su nueva publicación, René afirma que Balvin le pidió en privado que eliminara su video e incluso que en más de un mensaje le escribió falso por sus críticas pero que en redes sociales no respondía de la misma manera para no quedar mal ante la gente.

“José, vi que subiste un ‘merch’ como si fueras el más capo, el más jodón. Yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti. No te voy a tirar porque sería aburridísimo (…) Me llamaste llorando el día que subí el video diciendo que lo bajara. Me dejaste mensajes diciéndome falso y por las redes me escribes respeto tu opinión. Qué más falso que escribirme por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno. Yo soy el mismo por las redes que frente a tuyo», señaló el puertorriqueño.

Vea aquí el video.

A %d blogueros les gusta esto: