Press "Enter" to skip to content

Segunda temporada de ‘Matarife’ promete que también estará “embarrado” Sergio Fajardo

Así lo declaró su creador Daniel Mendoza en un reciente trino, donde advierte la supuesta relación del exalcalde de Medellín con la violencia vivida durante esos años en Antioquia.

A la espera de que salga la segunda temporada de la polémica serie web ‘Matarife: Un genocida innombrable’, su creador Daniel Mendoza Leal, sigue publicando de expectativa al respecto, dando pequeños adelantos de los temas que tratará esta nueva entrega de la serie que narra varios escándalos y relaciones políticas y personales del expresidente Álvaro Uribe Vélez con grupos armados y episodios violentos que se han dado en el país.

Aunque desde hace algunos meses el periodista y creador viene prometiendo que su serie contará con información muy delicada con respecto al exmandatario que no fue contada en su primera temporada, desde que ‘Matarife’ ganó dos premios India Catalina, sus comentarios respecto a los nuevos capítulos han sido más frecuentes, llegando a mencionar a algunos políticos que hasta el momento no han sido mencionados.

Uno de ellos es el exalcalde de Medellín y posible candidato presidencial Sergio Fajardo, de quien se sabe que el periodista no tiene una buena percepción. En un reciente trino, Leal le hizo una mención de forma poco halagadora, al señalar que estaría relacionado de la misma forma que el expresidente Uribe está relacionado con los grupos violentos que operaron en la región.

“Cuando vean la segunda temporada de la serie Matarife sepan bien que sobre el mismo barrial de sangre camina @sergio_fajardo”, publicó Leal en su cuenta de Twitter, consiguiendo que su trino se hiciera viral luego de superar los 2 mil retweets y más de 7 mil ‘me gusta’ en la red social.

Recordemos además que no es la primera vez que Mendoza relaciona a Fajardo con Uribe, pues el año pasado se atrevió a afirmar que el exalcalde de Medellín sería el candidato del uribismo para el 2022, luego de tener una discusión con el senador Rodrigo Lara por su apoyo al expresidente Uribe.

“Si Rodrigo Lara renuncia a Cambio Radical para irse con Sergio Fajardo es que persiste en seguir apoyando a los sicarios de su papá. Álvaro Uribe le mató al papá y Rodrigo no ha parado de apoyarlo. Él sabe que Fajardo es candidato del Matarife, el asesino de su propio padre”, comentó Mendoza Leal en aquel entonces.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: