Press "Enter" to skip to content

Se revelan los posibles rivales para la Selección Colombia en caso de ir a repechaje

El combinado nacional sigue estando en deuda con la afición debido a los pocos goles y puntos conseguidos en la eliminatoria, por lo que la opción de repechaje está cada vez más cerca.

Continúa la tensión en torno al mundial de fútbol de Qatar 2022, luego de que se conocieron cómo se van a disputar los cupos por la repesca en Europa, con el duelo de dos grandes por un solo lugar como es el caso de Portugal contra Italia, sin embargo, la suerte también sentenció los choques intercontinentales.

Actualmente, la Selección Colombia, a pesar de que ocupa el cuarto lugar en la actualidad en la eliminatoria, también podría verse en una eventual lucha contra algunos rivales peligrosos si cae al quinto puesto, posibilidad más que cercana teniendo en cuenta todas las selecciones que aún tienen posibilidad de hacerse con la cuarta plaza.

Respecto a los posibles enfrentamientos, el sorteo de la Fifa entregó los duelos entre las regiones, que dejó a Conmebol contra un complicado rival en el panorama hacia el Mundial de Catar 2022, ya que el rival del equipo que ocupe el quinto puesto en la eliminatoria de Sudamérica será el que salga vencedor entre los representantes de la Confederación de Asia.

Es importante saber que el cupo de esa región se define entre el ganador de los dos mejores terceros de los grupos que en la actualidad están en plena disputa de la Eliminatoria de ese continente, por lo que los seleccionados que podrían ser rivales del representante de Conmebol son los de Australia y Emiratos Árabes Unidos, que están en el tercer puesto en el grupo A y B, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: