Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Se ponen toallas en la cabeza y son famosos”: Manuel José Chaves criticó a los influencers colombianos

El actor desestimó el trabajo de los ‘influencers’ colombiano, señalando que el contenido que suben a redes sociales es bastante mediocre y falto de originalidad.

Manuel José Chaves es un reconocido actor colombiano que alcanzó la fama nacional en la popular serie ‘De Pies a Cabeza’ de los años 90’s y que a partir de ahí a trabajado en multiples producciones tanto de televisión, teatro y cine en Colombia y otros países, razón por la que su trabajo es muy respetado.

El actor fue entrevistado recientemente por la youtuber Diva Rebec, con quien habló sobre diversos temas como la fama, la prematura muerte de su madre, romances en sets de televisión y hasta de temas picantes, consiguiendo una charla abierta y que Chaves disfrutó en todo momento.

Algo a tener en cuenta es que para muchas personas, Manuel José Chaves es “la sonrisa de Colombia”, ya que su cara está incrustada en el imaginario colectivo de muchos colombianos por haber comenzado su trabajo actoral desde hace muchos años y por lo que hasta el día de hoy sigue estando vigente.

No obstante, el actor se había ido a Australia con su actual esposa a estudiar su maestría en negocios y regresó al país con muchos proyectos en mente y que según él empezarán a moverse en los próximos meses por lo que se encuentra muy expectante de lo que le traerá el futuro.

Más allá de los negocios, la presentadora no desaprovechó la oportunidad para preguntar por algunos temas polémicos como la fama y su opinión sobre el criterio del público, a lo que el actor habló sobre el fenómeno que se está viviendo actualmente con los ‘influencers’ de los cuales no habló en los mejores términos.

Al momento de hablar sobre la fama, el actor no ocultó su descontento por como algunas personas se hacen famosas al simplemente repetir algo que se contó hace varios años: “Hay veces que no lo entiendo (…) aveces como que salen unas personas con una toalla en la cabeza y hacen un chiste que es un chiste viejo de hace 20 años. Y son super famosos por hacer esos chistes”, dijo Chaves.

Por último, intentó calmar un poco la charla y decir que simplemente no lo entiende pero como dice Diva,“para todos hay”.