Press "Enter" to skip to content

Se conocen ofertas de empleo para trabajar en Qatar durante el mundial de fútbol

Las ofertas de trabajo en otros países siguen endulzando el oído de miles de colombianos que siguen pensando en probar suerte en otro país, pensando en mejores condiciones económicas.

Comenzando el 2022 algo que está en la mente de millones de personas es el mundial de fútbol que se realizará en Qatar a final de año, rompiendo con la tradición de hacer la competición a mitad de año como en ediciones anteriores. Sin embargo esta última edición trae consigo algo especial, pues, ajeno al fútbol, está la posibilidad de que la gente llegue a ese país a trabajar.

La posibilidad está dirigida a colombianos, argentinos, peruanos, mexicanos y personas de cualquier lugar de Latinoamérica, quienes podrán aplicar a una de las vacantes que está buscando la consultora PHRS, encargada de reclutar personal que trabaje en diferentes oficios durante el Mundial de Qatar.

Dicha convocatoria es lanzada teniendo en cuenta la llegada de miles de visitantes de todos los países, por lo que los hoteles y restaurantes están mejorando su infraestructura para este evento internacional, por lo que se han enfocado en personal de esta parte del mundo que se pueda comunicar en español y en inglés con los turistas.

Así lo anunció Carlos Díaz, CEO de la consultora, quien explicó para el medio argentino A24, en qué consiste esta búsqueda de personal para el Mundial que se jugará entre noviembre y diciembre de este año, un cambio importante respecto a las ediciones anteriores.

Uno de los requisitos básicos para ser uno de los elegidos es que tenga una buena comunicación en inglés, es decir que entienda y hable este idioma con fluidez, además de tener una experiencia en alguno de los cargos a los cuales aplicará.

A continuación las vacantes disponibles que hay para los latinoamericanos son:

Meseros.
Bartenders.
Hostess.
Asistentes de cocina.
Mucama de habitaciones.
Limpieza de áreas públicas.
Personal para lavandería.
Personal para depósito.
Porteros.
Botones y recepcionistas.
Supervisores para todas las áreas.

Aquellas personas que estén interesadas pueden ingresar a la página (www.workinqatar2022.com) donde deberán diligenciar los campos con su información personal, enviar su hoja de vida en inglés, grabar un video de máximo dos minutos en el que cuente cuáles son las razones por las que desea trabajar en Qatar y tener el pasaporte listo en caso de que sea uno de los seleccionados.

A %d blogueros les gusta esto: