Press "Enter" to skip to content

Se acabó el meme: Duque cambió la foto que dejó en la Casa de Nariño antes que llegara Petro

El ahora expresidente fue motivo de burlas hace un par de semanas por el retrato que iba a dejar tras el fin de su mandato presidencial, sin embargo alcanzó a cambiarla antes de dejar su cargo.

Con la llegada del nuevo gobierno, Iván Duque ya entra de manera oficial a la lista de expresidentes de Colombia, siendo uno de los más impopulares entre la gente, y que su gestión fue motivo tanto de críticas como de burlas por parte de la población colombiana que desde un inicio tomó como inspiración al mandatario para la creación de memes.

Como último ejemplo está lo ocurrido el pasado 30 de junio, luego que el entonces mandatario se convirtió en objeto de burlas por la foto que había elegido para dejar en el salón de la Casa de Nariño donde quedan expuestas las imágenes de los exmandatarios colombianos.

En aquel momento, Duque mostró una foto en la que aparecía con una pose particular y con una cara que muchos ni siquiera pensaban fuera suya. La fotografía no pasó desapercibida en redes sociales y rápidamente comenzaron las burlas en su contra, pues mucha gente dijo que se parecía más al periodista Daniel Coronell, o al expresidente Juan Manuel Santos que a sí mismo.

Ante la avalancha de memes que inundaron las redes sociales durante aquellos días, el expresidente Duque decidió cambiar la imagen que lo inmortalizaría en el Palacio Presidencial, pues finalmente el retrato que apareció colgado en la Casa de Nariño muestra al exmandatario con una pose más relajada y poniendo el brazo encima de una silla de su despacho.

En los siguientes trinos se puede ver la foto vieja que generó los memes y que fue descartada, así como el nuevo retrato que fue que dejó Duque en la Casa de Nariño:

A %d blogueros les gusta esto: