El futbolista compartió una fotografía, en sus redes, de su viaje a España, donde será intervenido quirúrgicamente luego de su aparatosa lesión.
Con una sonrisa en el rostro, el lateral derecho del Bayern Leverkusen y de la Selección Colombia, Santiago Arias, se reportó ante sus miles de seguidores y fanáticos en redes sociales, manifestando cómo, pese a los días tan complicados que ha vivido en los últimos días tras su lesión, el apoyo que ha recibido por parte de los colombianos ha sido abrumador.
El exjugador del Atlético de Madrid se desplazó de Alemania, donde reside actualmente por su traspaso a la Bundesliga, a su casa en España para encontrarse con su mujer e hijos, mientras se mantiene a la espera de ser intervenido quirúrgicamente, esperando el mejor de los resultados para poder comenzar con el largo proceso de recuperación por el que deberá pasar.
Recordemos que Arias sufrió una fuerte lesión durante el pasado partido entre las selecciones de Colombia y Venezuela, cuyo resultado terminó 3-0 en favor de los cafeteros. Sin embargo, su participación en el partido fue muy corta debido a un mal despeje de balón, luego de disputar la pelota con un contrario, comprometiendo su pierna y sufriendo una fractura de peroné y afectación de ligamentos en el tobillo izquierdo.
“Gracias a todos”, fue la corta pero contundente frase publicada por Arias en su cuenta de Twitter, agregando una fotografía de él en el avión rumbo a España, mostrando además el complicado estado de su pierna, la cual aparece reposada y cubierta por un protector para inmovilizar de la rodilla hacia abajo y prevenir mayores daños.
Según advierten los profesionales médicos que han atendido al jugador, la recuperación podría llevar un tiempo mínimo de 6 meses, en los cuales Arias sería tratado no solo por profesionales externos, sino personal del Atlético de Madrid y del Bayern Leverkusen, debido a su estado como jugador traspasado.