Press "Enter" to skip to content

‘Salgan a la calle con botellas, cuchillos, lo que sea’: el alarmante mensaje que Uribe compartió

El expresidente ha hecho una fuerte denuncia desde su cuenta de Twitter, sin embargo su denuncia no ha sido confirmada, causando sospechas entre usuarios de internet.

Continúan los ánimos caldeados en el país debido a las protestas que se mantienen en varias partes del territorio, sin importar el retiro de la Reforma Tributaria y la renuncia del ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, pues para los manifestantes aún existen varios hechos por los que la movilización ciudadana se hace imprescindible.

Mientras se siguen publicando videos sobre lo ocurrido en las manifestaciones y el uso excesivo de la fuerza pública, dejando un saldo alto de civiles asesinados, el expresidente Álvaro Uribe Vélez continúa publicando mensajes en apoyo a los uniformados, haciendo además denuncias sobre supuestas actividades criminales por parte de los participantes de las protestas.

Desde su cuenta de Twitter, el líder del Centro Democrático ha hecho varias publicaciones en las que califica la actitud de los manifestantes como “terrorismo vandalico”, desconociendo las razones para que se den las movilizaciones y señalando que gente estaría actuando en contra de su voluntad por supuestos grupos con interes en que los saqueos y disturbios permanezcan.

Uno de sus trinos más alarmantes lo hizo hace un par de horas, donde citó “En Bello, ANT, llaman a casas de familia a exigirles que salgan a la calle con botellas, cuchillos, con lo que tengan”, mensaje que fue repudiado por usuarios de la red social que lo acusan de incendiario y de querer desprestigiar la protesta nacional.

En respuesta a ese trino, varios usuarios que viven en el municipio de Bello aseguran que nada de lo que dice el expresidente se ha visto por las calles y que hasta el momento no existe ningún reporte que valide lo comentado por Uribe, por lo que lo acusan de estar difundiendo ‘fake news’ en contra del Paro Nacional.

“Muy grave, ¿Qué diga exactamente dónde están llamando a las familias? Porque yo soy de Bello y a mi no me han llamado, o ¿es una fake news para atemorizar a la gente y condenar a los bellanitas a la guerra? #LoQueSigueEs”, comentó el usuario León Fredy Muñoz.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: