Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sacerdote en Cúcuta manejaba borracho camioneta de alta gama y estrelló a una mujer

El religioso quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, para luego ser detenido por las autoridades que se percataron de su alto grado de alicoramiento.

El increíble suceso ocurrió en la madrugada de este miércoles 29 de septiembre, luego que un sacerdote en estado de ebriedad manejó una camioneta por el sector de la ciudadela de Juan Atalaya en Cúcuta, arrollando a una mujer que se encontraba en el lugar y ante la mirada atónita de los testigos.

Según un artículo publicado por el diario La Opinión de la ciudad, el sacerdote fue identificado como Jesús Osma Aldana, y se desempeña actualmente como párroco de la iglesia San Pío X, ubicada al centro de la capital nortesantandereana y de gran afluencia de feligreses.

La escena quedó registrada en video y fue posteriormente compartida por la cuenta de Twitter ‘Movilidad Cúcuta’, en la que se ve el momento sobre las 5 de la mañana cómo el cura arranca a alta velocidad sin importarle la intercepción e impactando directamente contra la mujer y otro vehículo que estaba estacionado.

Afortunadamente y gracias a la ayuda de los vecinos del sector, la mujer pudo ser socorrida rápidamente y por suerte no sufrió de heridas graves pese al aparatoso choque, aunque sí tuvo que ir de urgencias al hospital pues sufrió de un golpe en la clavícula y el hombro.

“Nosotros acabamos de llegar de la central de abastos, como todos los días y ya íbamos a abrir la venta de frutas. Mi señora se bajó del carro y estaba sacando algunas bolsas cuando esa camioneta se le vino de frente”, contó Hernando Ortega, esposo de la víctima para el diario local.

Lea un trino referente aquí.