Press "Enter" to skip to content

Rodolfo Hernández tendrá que conseguir 560 mil firmas para ser candidato presidencial

El político bumangués sorprendió al país el día de ayer tras confirmar su presencia en los comicios del próximo año, aunque aún debe cumplir con las firmas requeridas para que sea oficial.

A las 3:00 p.m. de este martes, el país recibió la noticia de parte del exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, afirmando haber inscrito en la Registraduría Nacional su candidatura a la Presidencia de Colombia, algo que muchos de sus seguidores venían esperando desde hace meses y que se suma a la lista de candidatos que buscarán subir en las encuestas en los próximos meses.

El exalcalde confirmó la noticia en entrevista con Blu Radio, donde contó sobre el proceso de inscripción, las razones por las que decidió unirse a la carrera a la Presidencia y lo que le espera para los próximos meses, manteniendo su discurso de rechazo completo a la corrupción y cómo los partidos y candidatos tradicionales representan el continuismo en ese aspecto.

“Es que los partidos todos están contaminados de los mismos ladrones, con raras excepciones porque las hay, entonces ladrones pasándose de un lado para otro”, afirmó Hernández a los panelistas de la emisora.
Al no ser parte de un partido político, Hernández optó por la opción de validar su candidatura por la vía de la recolección de firmas, algo por lo que fue consultado por los periodistas, refiriéndose al tipo de estrategias que tomará para cumplir con las 560.000 firmas que debe conseguir en los próximos meses.

“Vamos a hacer una recolección de firmas en todo el país, esperamos que los colombianos respalden nuestra propuesta que es no robar, no mentir, no traicionar y cero impunidad, o será que los colombianos quieren que los sigan robando a costalados”, concluyó Hernández, mostrándose optimista con los resultados que piensa conseguir.

A %d blogueros les gusta esto: