Press "Enter" to skip to content

Robaron a atleta olímpico tras su llegada a Colombia

Pese a su buen desempeño en los Juegos Olímpicos, Carlos Andrés Sanmartin fue recibido en el país con el robo de sus maletas por parte del taxista.

Carlos Andrés Sanmartín, uno de los deportistas que hizo parte de la delegación de atletas que viajaron a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en representación de Colombia, tuvo un amargo regreso luego de haber sido robado a escasos minutos de haber retornado al país, todo por culpa de un taxista que le robó sus maletas.

Sanmartín, quien representó al país en la prueba de los 4.000 metros con obstáculos, contó en un video que fue víctima del robo, luego de pedir una carrera para llegar lo antes posible a su casa ubicada en el barrio San Francisco el pasado 7 de agosto.

“En el taxi que cogí, se llevó consigo dos maletas, una de ellas muy importante donde tenía todos mis documentos, una plata en efectivo, el celular edición especial de Samsung, que nos dieron en Juegos Olímpicos, y otras cosas más”, contó Sanmartín sobre la forma en que se dieron los hechos.

Pero las pérdidas no quedaron ahí, ya que al parecer la otra maleta que fue robada era propiedad de su suegra, asegurando que en ella iban varios medicamentos para tratar la tensión, por lo que le pidió al conductor que se apiade de la situación y que regrese los medicamentos. “Quiero hacer una cordial invitación al señor conductor para que se comunique”, contó el atleta.

Habiendo sucedido el hecho, el atleta buscó ayuda con la Policía Nacional, asegurando que desde la Sijín se han dispuesto a rastrear el vehículo en el que se movilizó, con la idea de identificar placas y dar con el paradero del conductor.

Link 1.

A %d blogueros les gusta esto: