Press "Enter" to skip to content

Roban y sacrifican más de 25 mil gallinas de empresario argentino que genera empleo en Atlántico

El saqueo masivo se produjo al parecer por un rumor sobre la captura de uno de sus dueños, lo que hizo que decenas de delincuentes entraran a la finca a robar.

Para Darío Raggio, empresario argentino, el 2021 no lo recibió de la mejor manera luego de enterarse que, por culpa de un rumor, un negocio de varios años de trabajo quedó destruido casi por completo, luego que turbas provenientes de un pueblo cercano decidieron saquear su finca en Repelón, Atlántico, acabando con todo lo que había en el lugar.

La denuncia fue hecha el pasado 28 de diciembre, luego de registrarse la forma en que se llevó a cabo el saqueo masivo de gallinas ponedoras y patos de la finca Guayepo. Raggio contó en entrevista con la radio La FM cómo, al parecer, todo se produjo luego de que en una comunidad cercana se difundiera el rumor de que el propietario del lugar había sido capturado, lo que fue aprovechado por la comunidad para entrar al predio y robar todo lo posible.

“Con las gallinas acabaron y literalmente devastaron; se llevaron alrededor de unos 25 mil animales y gallinas ponedoras que estaban en la mitad de su ciclo de postura. Desde el día 23 empieza a ingresar gente, nuestro personal de finca y personal de seguridad trata de contenerlo, por lo que empezamos a llamar a las autoridades”, contó el empresario.

Respecto a lo ocurrido, Raggio, en su calidad de representante legal de la empresa Agro Superior, advierte que ante los efectos causados por el robo la empresa no podrá continuar trabajando en la región debido a las millonarias pérdidas, además del miedo de que un acto así pueda volver a presentarse.

Raggio también contó en la entrevista cómo su familia, que reside en Argentina y Estados Unidos, le ha pedido que se vaya de Colombia por los peligros que representa. De la misma forma, el representante legal contó cómo uno de los socios que vive en EE.UU, se rehúsa a venir al país por miedo a lo sucedido.

A %d blogueros les gusta esto: