Press "Enter" to skip to content

Ricardo Montaner se disculpó por su video y dijo: “No se nada de política”

El cantante de baladas ha generado polémica por un video suyo de 2018, y por el cual ha tenido que disculparse recientemente al creer que se refería a las actuales elecciones en Colombia.

Luego de la polémica levantada por Aída Victoria Merlano, publicando un video en el que criticó unas declaraciones hechas por el cantante venezolano Ricardo Montaner, el artista respondió a toda la polémica que lo rodea, asegurando sentirse confundido por todo lo que ha pasado y que se ha dicho en su contra.

Desde su cuenta de Twitter, el cantante aclaró aspectos de su posición en aquel video y aseguró que su intención nunca fue la de impulsar ningún tipo de candidatura. “Y de repente nos viralizamos en Colombia con un video mío del año 2018. Ese video, ‘sin ediciones’, lo hice luego de visitar a los venezolanos de la diáspora en la estación de autobuses de Barranquilla. Me expresé desde lo más profundo y desde la desolación que pude observar en los rostros de todos mis paisanos de Venezuela”.

No obstante, y pese a que esa publicación es de hace varios años, el cantante reconoció que percibe a su país igual que en el momento en el que presentó su opinión pública en redes sociales. “Si bien el video es muy viejo, lo cierto es que Venezuela sigue hundida en la más profunda crisis económica y social y cientos de presos políticos van muriendo de mengua en los calabozos del régimen de Maduro”, dijo Montaner.

Sobre las palabras de Aída Victoria y las críticas recibidas, el cantante advirtió que no busca alguna conveniencia y aseguró que su mensaje fue por ideas personales y no por ningún favor político. “Yo no sé nada de política, creo en las libertades y las ejerzo. Yo no tengo intereses políticos como la señora de pelo negro que me insulta para lograr un resultado como este, viralizar a mi costa un video viejo y, tal vez, ganar algún voto que le permita ser diputada”, concluyó el cantante.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: