Press "Enter" to skip to content

Reviven audio de Ardila Lülle donde muestra su orgullo por traer el satélite y la radio a Colombia

Tras la muerte del empresario, en redes sociales recordaron la forma en que este contó uno de los logros más importantes de su carrera.

El país llora la muerte del exitoso empresario Carlos Ardila Lullë, uno de los colombianos más ricos del país y cuyos negocios son de los más grandes en la historia de Colombia. Sin embargo, pese a su gran éxito, el empresario se caracterizó por estar alejado del foco mediático, por lo que sus entrevistas o intervenciones en medios de comunicación no son muy comunes.

A sus 91 años, Ardila Lülle falleció siendo un ejemplo de trabajo y de éxito en Colombia por sus negocios, entre los que resalta RCN, por lo que en todo el país distintas emisoras le hicieron un homenaje por toda la influencia que tuvo en la radio nacional.

Uno de los medios que manifestó su pésame por la muerte del dueño de RCN y Postobón fue La FM, dónde además de dedicar unas palabras y recordar la carrera del santandereano, aprovecharon para recordar una entrevista que Ardila Lülle dió hace muchos años en la que contó uno de sus logros más importantes.

Luis Carlos Vélez, presentador de la emisora mostró el fragmento de la entrevista y explicó que las declaraciones que dio el empresario en aquel entonces se refería a uno de sus últimos poryectos antes de morir, del cual se sentía muy orgulloso por lo que significaba.

“En RCN y en la organización nos sentimos muy orgullosos de este gran paso que estamos dando como contribución al adelanto del país y al desarrollo de las comunicaciones(…) Este es un segundo paso a la tecnología que hemos dado en muy pocos días. Hace poco estábamos diciéndole a Colombia cómo éramos el quinto país (en el mundo) en la producción de envases plásticos retornables”, contó Carlos Ardila Lülle a Juan Gossain.

A %d blogueros les gusta esto: