Press "Enter" to skip to content

Revelan jugadores que se han peleado en la selección y como esto ha afectado su rendimiento

El comentarista del Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, reveló lo que sería, al parecer, la causa de los malos resultados de la Tricolor en las últimas fechas.

Este miércoles, el periodista deportivo dio a conocer una información que ha dejado sorprendidos a los aficionados, pues Hernández Bonnet aseguró que “hay grupos enfrentados al interior (de la Selección)” y hasta “hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos”; situación que, tal parece, influiría en el rendimiento de los jugadores en la cancha.

Además, horas después de saberse acerca de los inconvenientes, la periodista María Alejandra Villamizar, durante el programa La Luciérnaga de Caracol Radio, decidió ampliar la información del altercado y dar los nombres de los involucrados; aclarando que la discusión no se dio durante la goleada de Ecuador sino antes.

“Ya en Barranquilla habían peleado. James (Rodríguez) en Barranquilla se había agarrado con Lerma y con Dávinson Sánchez. Cuando Queiroz los regañó, le dijeron: ‘Nosotros rendimos y no moleste’, más o menos”, aseguró Villamizar, resaltando que dicha información la había recibido de una “buena fuente» y por eso la estaba dando a conocer.

Asimismo, luego de lo sucedido en la fecha jugada ante Ecuador, varios periodistas deportivos han coincidido en que la convivencia dentro de la Selección Colombia no es la mejor. Por otra parte, en cuanto al técnico Carlos Queiroz, aficionados y analistas han pedido que renuncie, sin embargo, el entrenador no ha dado señales de pretender tomar tal decisión, pero el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol está evaluando si el portugués debe, o no, seguir dirigiendo al seleccionado colombiano.

A %d blogueros les gusta esto: