Press "Enter" to skip to content

Revelan extraño caso de hombre que habría matado y enterrado en el patio de su casa a su suegra

El macabro hecho aún es materia de investigación, pero el mayor sospechoso sería su propio yerno aunque no existe un móvil para el crimen.

Un macabro crimen ocurrió en el municipio de Tamalameque, en el departamento del Cesar, donde residía la mujer Arelis Montesinos Mozo, de 47 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 7 de enero, luego de supuestamente haber recibido una llamada en la que se le pidió ir a un lugar.

Los familiares de la mujer, la cual se dedicaba a las labores del hogar, luego de percatarse de la ausencia comenzaron con la búsqueda en el corregimiento de Palestina, lugar exacto en donde vivía ella y el resto de su hogar sin resultado alguno, hasta que una curiosa sospecha terminó por revelar su paradero.

Según contaron los familiares de Arelis a algunos medios de comunicación, este domingo en la tarde, llevados por una intuición llegaron a la vivienda de Edwin Rivera Maestre, de 36 años y yerno de Arelis, luego de parecerles extraño que en el patio de su vivienda, en la vereda Alianza, había unas hojas de plátano bien acomodadas y de forma muy sospechosa.

Al parecer, los familiares no estaban enterados de las múltiples discusiones que Arelis tuvo con su yerno Edwin, por lo que al momento de enterarse decidieron comunicarse con la Policía para que registrara el lugar. Allí, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Montesinos Mozo enterrado.

Según informó Blu Radio sobre lo ocurrido, Robinson Montesinos, hermano de la víctima, después de recibir la llamada, la mujer salió de su casa y fue “golpeada con un madero en su espalda que le habría ocasionado un desmayo inmediato. Posteriormente, fue amarrada y herida en su cuello con un machete hasta que falleció”.

Sin embargo, las autoridades de ese municipio aseguraron ante los medios locales que las causas de la muerte de Montesinos Mozo aún están por establecer por lo que las teorías que circulan en redes sociales no tienen validez, y que de momento Rivera Maestre fue capturado ya que al momento del registro se le encontró un arma de fuego.

Sobre las peleas entre ambos, las discusiones entre Montesinos Mozo y Rivera Maestre se venían presentando desde meses atrás porque ella no quería que su yerno retomara la relación sentimental con su hija, de 16 años, ya que la había dejado embarazada y no se había hecho cargo de la situación.

A %d blogueros les gusta esto: