Press "Enter" to skip to content

Revelan detrás de cámaras que muestra a Duque “fingiendo» que carga cajas de ayudas para Providencia

El Presidente ha sido señalado de “actuar» que estaba ayudando a cargar unas cajas solo para tener un registro fotográfico de la situación.

Tras la devastación de Providencia por el paso del huracán Iota, el fenómeno natural que alcanzó la categoría 5 y encendió el estado de emergencia en la isla, el presidente Iván Duque viajó hasta el territorio afectado , junto a un equipo de trabajo para rescatar y brindar ayudas humanitarias a la población.

No obstante, el jefe de Estado nuevamente encendió las críticas, pues, mediante redes sociales, comenzó a rondar un video en donde se muestra al mandatario cargar solo una caja de las ayudas para luego retirarse del lugar.

En este orden de ideas, el concejal de Bogotá, Julián Rodríguez Sastoque, publicó a través de su página de Facebook el video por el que el Presidente ha sido juzgado, junto a la fotografía del mismo momento, la cual da a entender que el mandatario estaba ayudando a cargar las cajas que llevarían hasta Providencia.

“El video que Duque NO quiere que vean los colombianos y que prueba la farsa con la que actúa», escribió Rodríguez en la publicación que tiene más de 500 comentarios, la mayoría de ellos, críticas para el jefe de Estado.

“¡Así es! Acá en San Andrés, la parte de West Point y San Luis está lleno de escombros y le ha tocado a los habitantes recoger sus cosas y limpiar; la policía va, no ayuda en nada, se toma la foto y se va”, dijo una usuaria.

Vea aquí la escena.

A %d blogueros les gusta esto: