Press "Enter" to skip to content

Revelan decreto con el que hijo de Mario Hernández fue designado en importante cargo del Gobierno

En una serie de denuncias que viene realizando en su cuenta de Twitter, el Representante a la Cámara por Bogotá David Ricardo Racero Mayorca, quien hace parte del Partido Coalición Lista de la Decencia, publicó el día hoy la imagen del decreto con el cual se designa a Mario Hernández Pérez, hijo del reconocido empresario Mario Hernández, como Ministro Consejero en la Embajada de EUA.

El decreto por el cual se hace la designación fue expedido el 11 de octubre del año 2019, fecha desde la que el hijo del reconocido empresario vendría desempeñándose en el cargo y que hasta el momento era de escaso conocimiento público.

La revelación del documento por parte del Representante Racero se hace un día después de que reconocido empresario publicara una imagen que causó polémica e indignación en la mencionada red social, ya que en ella se hace una comparación de líderes sociales con terroristas.

Además de la imagen del documento, Racero la acompañó con la siguiente descripción; »38. Mario Hernández Pérez, designado Ministro Consejero en la Embajada de EUA. Su mérito: Ser hijo del empresario Mario Hernández.»

De inmediato cientos de twiteros expresaron su indignación en contra del empresario haciendo alusión a que »ahora entendían el por qué del trino en contra de los líderes sociales, sí tiene a su hijo trabajando para el Gobierno».

One Comment

  1. Luz y santos Luz y santos 08/01/2020

    Ahora si es muy entendible que el tal.Mario Hernández defienda al gobierno y denigre de las víctimas, éste sujeto estaba enmermelado hasta el cuello.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: