Press "Enter" to skip to content

¿Represalias contra Caicedo? Fiscal Barbosa tendría órdenes de ‘empapelarlo’

Según denuncia el portal ‘Colombia Opina’, por parte de la Fiscalía existiría todo un entramado para afectar la gestión del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo. La intención del ente persecutor sería ‘empapelar’ a Caicedo, según el medio; aseguran incluso que, según información filtrada, sería petición del propio Álvaro Uribe Vélez.

Cabe destacar que, durante las últimas semanas, Carlos Caicedo ha estado bastante activo en el ojo político nacional, gracias a varias acciones que le han generado aplausos y que al mismo tiempo han traído gran controversia. Uno de los recientes actos que han hecho que el nombre de Caicedo cobre relevancia fue su postura frente a la intervención del Hospital Julio Méndez Barreneche.

Es justamente esta situación la que al parecer ha puesto el ojo del uribismo en Caicedo, según informa ‘Colombia Opina’, pues aseguran que el Fiscal general, Francisco Barbosa, estaría preparando todo un “ataque” contra el Gobernador, como “represalia” por hacer visibles las irregularidades en la intervención del Hospital por parte del representante de Supersalud.

En una “piedra en el zapato” asegura el portal que se convirtió Caicedo para el uribismo, lo cual ha dado lugar a los presuntos planes para afectar la continuidad de su gestión, que hasta el momento ha sido destacada por tener uno de los mejores manejos ante todo lo que conlleva la actual crisis sanitaria generada por la pandemia.

“Con el 76,8% de aprobación según la firma Cifras y Conceptos, el gobernador del Magdalena logra la calificación más alta del país entre 32 mandatarios”, reseñó la gobernación respecto a la encuesta llevada a cabo por Cifras y Conceptos.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre cómo procedería la Fiscalía según la denuncia de ‘Colombia Opina’, sin embargo, para muchos se ha vuelto evidente que el gobernador Caicedo no tiene muy contentos a distintos sectores de la política tradicional, pues ha logrado ser calificado de manera positiva en su gestión, dejando atrás las alianzas políticas siempre conocidas en el Magdalena.

A %d blogueros les gusta esto: