Press "Enter" to skip to content

Registran asesinato de 3 jóvenes en la zona del Catatumbo

Un nuevo crimen enciende las alarmas del país; esta vez en la zona del Catatumbo fue reportado el asesinato de 3 hombres.

El país continúa en una profunda indignación por las constantes masacres ocurridas en diferentes regiones del país. Una de las situaciones que más genera tensión es la poca claridad que existe en la autoría de los delitos y los motivos detrás de estos.

Ahora, sumándose al pánico colectivo, un nuevo reporte de asesinatos fue reportado en la zona del Catatumbo. Según el reporte dado por el Ejército Nacional, las víctimas de este nuevo crimen serían tres hombres entre los 20 y 30 años.

El asesinato ocurrió en la zona rural del municipio de Ábrego, ubicado en el departamento de Norte de Santander, aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Cúcuta, capital de la región.

Según informó el noticiero, las víctimas fueron ultimados con impactos de arma de fuego. Cabe recordar que la zona del Catatumbo es una zona altamente pobre y que se ve en constantes ocasiones en medio del fuego de los grupos armados.

Los medios locales publicaron imágenes del hecho, mostrando cómo los tres cuerpos fueron abandonados en un matorral. Aún no se tiene conocimiento si este fue el mismo lugar de ejecución o fue solo la zona donde fueron abandonados.

A %d blogueros les gusta esto: