Press "Enter" to skip to content

Reforma Tributaria no ha sido retirada del Congreso, denuncia César Pachón

El representante a la Cámara publicó en sus redes sociales un documento en el que se ve que la reforma tributaria no ha sido retirada como lo anunció el presidente Duque el domingo.

Mientras Colombia atraviesa una de los momentos más tensos en los últimos años, debido a la violencia vivida a manos de las autoridades que han respondido de forma violenta a las manifestaciones sociales en todo el país, la Reforma Tributaria sigue siendo un tema de gran preocupación por las implicaciones económicas y sociales que pueda llegar a tener su aprobación.

Pese a que el pasado domingo el presidente de la República, Iván Duque, anunció el retiro del proyecto de reforma del Congreso de la República, recientemente el congresista y líder campesino César Pachón, ha hecho una denuncia, a través de sus cuentas personales, asegurando que la reforma no ha sido retirada y que aún es tema de análisis entre parlamentarios.

“#Atención La Reforma Tributaria aún no ha sido retirada del Congreso por @IvanDuque”, comentó Pachón en su cuenta de Twitter, adjuntando el orden del día donde figura la Reforma Tributaria presentada por el ahora exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, causando dudas y preocupación sobre la continuidad del proyecto de ley.

Además, el presidente de la Cámara de Representantes German Blanco ha confirmado que hasta el momento el Gobierno Nacional no ha presentado la solicitud de retiro del proyecto, según informó el periodista Ricardo Ospina, quien además insinuó que el gobierno estaría “rogando” a Carrasquilla para que firme el documento de retiro.

Por otra parte, Pachón ha estado muy activo en sus redes personales haciendo denuncias sobre lo que está ocurriendo en las marchas y con los ataques por parte de la Fuerza Pública, centrando su discurso en que la culpa de lo que ocurre ha sido el mal gobierno del presidente Iván Duque y de todo el Centro Democrático, al que acusa de justificar la muerte de los civiles.

A %d blogueros les gusta esto: