Press "Enter" to skip to content

Redes sociales explotaron en memes por el comentario de Residente contra J Balvin

La polémica que armó el cantante de ‘Mi gente’ quedó opacada por la respuesta de su colega, quien lo criticó por querer boicotear los Grammys.

En redes sociales no se para de hablar de la respuesta del cantante René, también conocido como ‘Residente’, luego que este decidiera encarar al cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, ‘J Balvin’, luego que éste propusiera boicotear los Grammys pidiéndole a sus colegas que no fueran a la gala.

La respuesta de René fue contundente, ya que no solo le recordó al paisa que la edición de los Grammys de este año está dedicada al cantante de salsa Rubén Blades, sino que además le recordó de las ediciones pasadas en donde Balvin fue nominado 13 veces y que en esa ocasión no intentó hacer nada en contra de los premios.

“Yo te creería lo del boicot si el año pasado cuando te nominaron 13 veces no ibas pa’ los Grammys, pero ahí tú no pediste boicot, de seguro tenías hasta cambio de ropa pa’ cada premio, pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahí vuelve el boicot (…) tu música es como si fuera un carrito de hot dog”, respondió Residente a la iniciativa de Balvin.

De su comentario, hubo algo que llamó especialmente la atención de la gente y fue la comparación de la música del paísa con un hot dog, algo que no solo fue tomado por muchos como fuerte comparación, sino que además sirvió como detonante para que los usuarios de redes sociales sacaran toda su creatividad con memes al respecto.

A continuación algunos de los mejores memes al respecto:

Trino 1.

Trino 2.

Trino 3

Trino 4.

Trino 5.

Trino 6.

Trino 7.

A %d blogueros les gusta esto: