Press "Enter" to skip to content

Reapareció Marta Lucía Ramírez para confirmar que dio positivo para coronavirus

A través de su cuenta oficial de Twitter, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, confirmó que tras realizarse una prueba de Covid-19 su resultado salió positivo.

Tras algunas semanas sin tener mayor relevancia entre los medios de comunicación y las redes sociales, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez reapareció con una preocupante noticia sobre su salud: dio positivo para coronavirus.

La fórmula de Iván Duque confirmó que se realizó una prueba porque tenía planes para viajar a Manizales para hacer presencia en la cumbre de Gobernadores; no obstante, sus planes tendrán que verse postergados, pues el resultado indica que la Vicepresidenta debe comenzar a tomar las prevenciones necesarias.

A pesar de lo alarmante de la noticia, Ramírez misma aseguró que se siente bien de salud y que por el momento ya se encuentra cumpliendo el aislamiento que le corresponde. “Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente”.

Reiteró además en el llamado a la ciudadanía para continuar acatando las medidas de seguridad designadas por el Gobierno para combatir la pandemia del Covid-19, y pidió no “bajar la guardia” para que el impacto de la pandemia tenga disminución.

Lea aquí lo dicho por la Vicepresidenta

A %d blogueros les gusta esto: