Press "Enter" to skip to content

“Pusilánime, no mienta”: Carlos Antonio Vélez insultó a integrante de la Selección Colombia

El periodista deportivo se despachó en contra de un miembro del cuerpo técnico por no querer aceptar los maltratos en su contra por parte de James Rodríguez.

Carlos Antonio Vélez aprovechó una vez más su franja de opinión en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2, para hacer una reflexión personal sobre temas que a él le generan conflicto. Habiendo hablado muchas veces de política nacional, el periodista decidió referirse a la “bajada de mano” de James Rodríguez a Redín en el 0-0 de la Selección Colombia frente a Paraguay en la Eliminatoria sudamericana.

Aquel hecho que él mismo denunció después del partido significaba una nueva falta de respeto por parte de James Rodriguez a un miembro de la Selección Colombia. Sin embargo, la intervención de Vélez no se centró en el futbolista, sino en contra de la supuesta persona agredida por no tomar acciones por lo ocurrido.

“El señor Bernardo Redín anda llamando a sus amigos para desmentir que James lo maltrató con un gesto maleducado”, comentó Vélez inicialmente, agregando que el ayudante de campo de Rueda quiere hacer ver que no pasó nada por varios motivos: “Bernardo está acostumbrado a que lo maltraten, a que le hagan eso y quiere bajar el perfil para no hacerse líos”.

No obstante, sus palabras fueron subiendo de tono, así como sus propias hipótesis sobre el porqué de la decisión de Redín, criticando fuertemente al miembro del cuerpo técnico e incluso insultandolo por medio de distintos calificativos sobre su personalidad. “Redín tiene un carácter débil, lo que se llama popularmente pusilánime y como sabe que no puede hacer un pulso para hacerse respetar, prefiere bajarle el tono a las cosas… Yo creo eso”.

Finalmente, culminando su intervención sobre el tema, Vélez le solicitó al asistente técnico que diga lo que en realidad sucedió. “Le pido el favor a don Bernardo que no mienta, la verdad es verdad y él no puede hacer ver como mentirosos a quienes denunciamos ese hecho (…) No permito que se ponga en tela de juicio un hecho cierto demostrado y visto”.

A %d blogueros les gusta esto: