El hombre, del cual casi nadie sabía nada hasta el momento, por fin fue visto en las grabaciones existentes, pero su presencia no implicó ningún avance sobre la investigación.
Por medio de la información entregada por la Fiscalía General de la Nación, aseguran que luego de sus investigaciones y las pruebas recogidas hasta el momento, Freddy Rincón sí era la persona que iba conduciendo el vehículo que chocó contra un bus del MIO en la madrugada del lunes 11 de abril y que le provocó la muerte días después.
Pese a que el fiscal Francisco Barbosa no mostró las pruebas que dieran validez a la conclusión mencionada, si presentó horas después del anuncio un video en el que se ve a Freddy Rincón al momento de montarse a su vehículo, confirmando las declaraciones de sus allegados, de que había sido él el conductor aquella noche.
Respecto a las personas que acompañaban al ‘Coloso de Buenaventura’, aquella madrugada, se supo que estaba acompañado de 2 mujeres, las cuales fueron identificadas a los pocos días. Sin embargo, en el vehículo también iba otro hombre del cual no se sabía nada hasta el momento, luego de quedar registrado en el video que muestra a Rincón conducir el auto.
Existen 3 grabaciones, de las cuales dos de ellas se tiene certeza de que corresponden a esa noche, mientras la tercera aún no ha sido confirmada de que sea de aquel momento, debido a que fue filtrada a los medios de comunicación pero no fue tenida en cuenta como prueba por la Fiscalía.
https://twitter.com/C1Palomino/status/1516973448395952128?s=20&t=_1C3mwa0TKbsYm-3knxcUQ