Press "Enter" to skip to content

Publican video de la dueña de Buró agarrada de las mechas con una vecina

El video se da luego de la polémica suscitada tras el acto de egoísmo que se dio en el Festival Buró, donde los dueños se negaron a regalarle una porción de pizza a un celador.

Continúan las malas noticias para María Alejandra Silva, dueña de Buró, quien recientemente se ha visto envuelta en una polémica desatada por negarse a permitir que un empleado suyo le regalara una porción de pizza a un celador. Sumado a eso, ahora la empresaria tiene que lidiar con la publicación de un video en el que queda muy mal parada.

El video y el incidente tienen fecha del 2018 y muestra las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de un conjunto residencial en Bogotá, donde se ve a tres personas golpeando a otra que intenta ocultarse en la caseta de seguridad. Quien publicó el video contó la historia detrás del lamentable episodio, la cual tiene a Silva como protagonista.

La persona que publicó el video es Pablo Gómez, quien a través de su cuenta de Instagram compartió las imágenes y contextualizó lo ocurrido, afirmando en la descripción del video que la mujer que está golpeándolo a él es la empresaria, quien tuvo una actitud violenta y lamentable no solo con él, sino con otras personas en ese momento.

“En ese cumpleaños, mi mejor amiga, tuvo una discusión (palabras) con María Alejandra Silva (dueña de Buro). En esa discusión Maria A.S decidió empujar a mi amiga por lo qué mi ex esposa le cogió los brazos para que se calmara y no le pegara a nadie, cuando la soltó Maria A.S decidió coger del pelo a Alejandra (mi ex). Ahí en ese momento mi reacción la cual no fue la mejor fue regarles una cerveza a María Alejandra y a Alejandra en la cabeza para que la soltara… este video es solo una parte de lo que vino después, esto pasó entrando al edificio de mi abuela a la cual también le pegaron y donde yo tuve que oír cómo me gritaban que me iban a matar”, señala Gómez en la descripción del video.

Por último, Gómez comentó el tipo de violencia que él y varias personas cercanas suyas han tenido que soportar en los últimos años, considerando que la polémica desatada recientemente hace que contar su historia sea algo oportuno para que la gente conozca de verdad quién es María Alejandra Silva.
“Amenazas de muerte, calumnia y agresión es solo una muestra de lo que son capaces. Acá una pequeña muestra del comportamiento de las dueñas de Buro, creo que es momento de hablar!”, concluyó Gómez.

Vea aquí la grabación.

A %d blogueros les gusta esto: