Press "Enter" to skip to content

Publican video de la boda del fiscal paraguayo que murió en Colombia durante su luna de miel

La muerte del funcionario paraguayo ha causado mucho impacto debido a la forma trágica en que se dio todo, pues apenas habían pasado un par de días desde que se había casado.

Marcelo Pecci era uno de los funcionarios públicos con mayor reputación de toda Paraguay, producto de su trabajo en contra de grupos dedicados al narcotrafico y al terrirismo, llegando a conseguir objetivos muy importantes en su país. Sin embargo, en medio de sus vacaciones y en un viaje que en teoría debía estar protagonizado por el amor, encontró la muerte en una playa de Colombia.

La noticia que tiene en vilo a ambos países se dio recientemente, luego de confirmarse la muerte del fiscal Pecci, quien se había casado con la periodista de su país Claudia Aguilera y había llegado a la capital del departamento de Bolívar para celebrar su unión con varios días de descanso, ya que además otro motivo de celebración era que la mujer estaba esperando un bebé.

No obstante, según la información que se ha conocido hasta el momento, sujetos en moto acuática le dispararon al fiscal que tenía a su cargo casos contra la mafia en suelo paraguayo. Algunas personas recuerdan a Pecci de antes, ya que meses atrás tuvo participación en el proceso de Ronaldinho, exfutbolista brasileño que estuvo en prisión junto a su hermano por querer entrar con pasaporte falso a territorio guaraní.

La ceremonia se llevó a cabo días antes de la tragedia y contó con la participación de familiares y amigos, según se pudo ver en un video de la misma que fue compartido por la mujer en su cuenta de Instagram.
Algo que ha incrementado la indignación del caso fue que hace poco fue publicado un video de la ceremonia de matrimonio entre ambos, que se dio a cabo hace poco en territorio paraguayo. El video muestra a la pareja bailando, mientras la publicación de Instagram va acompañada de un texto sobre el amor que ambos comparten.

“El sentimiento nos unió en tan poco tiempo. Me siento bendecida y con ganas de vivir esta felicidad con intensidad, confiando en que juntos todo va a ser posible”, decía un fragmento del escrito.

“La vida te regaló al hombre que mereces”, “Dios tiene formas curiosas de unir a las personas”, son algunas de las expresiones que escuché cuando me hablaban de Marcelo y del sentimiento que nos unió en tan poco tiempo. Me siento bendecida y con ganas de vivir esta felicidad con intensidad, confiando que Juntos todo va a ser posible…. Caludia & Marcelo”, dice el texto de la publicación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: