Press "Enter" to skip to content

Publican cuentas de Mauricio Leal y cuánto dinero debía frente a su fortuna

El caso de la muerte del estilista sigue dando de qué hablar, al punto que se ha revelado su estado financiero y cómo este pudo influir o no en la tragedia que le arrebató la vida.

Según información publicada por el diario El Tiempo, los datos que aparecen en libros contables del peluquero que fue asesinado en La Calera junto a su mamá, Marleny Hernández, dejan ver los activos y pasivos millonarios que manejaba Leal gracias a su trabajo.

El diario afirmó haber tenido acceso a los documentos contables del estilista, los cuales son materia de investigación para determinar si alrededor del caso de ‘Maito’ Leal también hay un presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos, tal como se acusó hace un par de semanas por supuestas amistades con personas involucradas con actividades ilegales.

A partir de esas acusaciones sobre sus supuestas amistades, las autoridades a cargo del proceso no solo allanaron la casa y la peluquería del fallecido, sino “una discreta bodega” del estilista, para determinar de dónde procedía el dinero de sus negocios y si habían indicios de actividad ilegal.

El diario señaló que ‘Maito’ “registraba activos por $ 4.700 millones y un patrimonio neto de cerca de $ 3.000 millones”, pero que en el reporte que el propio estilista presentó ante la Dian, sus deudas “no superaban los $ 600 millones”.
Entre los datos financieros, el periódico también mencionó al hermano de Mauricio, Jhonier Leal, y llegó a asegurar que mientras la peluquería del asesinado estilista de famosas como Carolina Cruz y Laura Acuña “parecía prosperar”, la de su familiar “estaba literalmente reventada”.

A %d blogueros les gusta esto: