Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Psicóloga en Chía desapareció luego de salir a vender su carro a un concesionario

La profesional salió de su casa con la intención de vender su vehículo, sin embargo desde ese momento no se sabe nada de su paradero.

Adriana Pinzón, una psicóloga de 42 años que salió de su casa a concretar la venta de su vehículo, pero no regresó ese día. Ha sido casi una semana desde lo ocurrido y aún es un misterio el paradero de esta psicóloga, que trabaja actualmente como coordinadora de recursos humanos en la empresa Petróleos Suramericanos.

Según la información dada por los familiares a medios de comunicación, Adriana Pinzón lleva desaparecida desde el pasado martes 7 de junio en el municipio de Chía en Cundinamarca, cuando salió a vender su vehículo en un sector conocido como 3 Esquinas, y no regresó pese a que la diligencia no le iba a quitar mucho tiempo.

“La última persona que tuvo contacto con ella fue Jhonatan Torres, mi cuñado, él dice que se encontraba aquí con mi hermana, que ella le entregó las llaves de su vehículo y el vehículo porque lo iban a dejar en una vitrina para venta de autos”, declaró Sandra Pinzón, hermana de la psicóloga desaparecida.

Otro aspecto mencionado por los familiares es que después de dejar el carro en el concesionario, Adriana pidió un servicio a una plataforma de transporte para dirigirse hacia su casa, por lo que creen que el conductor de ese supuesto vehículo que la recogió sería el culpable de lo ocurrido.

Actualmente, la Fiscalía y la Policía de Cundinamarca ya están al tanto del hecho y abrieron una investigación para dar con el paradero de Adriana. De momento, sus familiares, mientras tanto, circulan volantes con los que piden la ayuda de personas cercanas al sector que pudieron tener contacto con ella y ayuden a dar con su paradero.