Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Primo de Mauricio Leal publicó conmovedor video del estilista

El familiar compartió una grabación hecha por el estilista en el que trabajaba y se le veía muy feliz, algo que hace dudar aún más la teoría de que se haya quitado la vida.

El mediático caso de la muerte del estilista Mauricio Leal tuvo una serie de consecuencias, como lo fue el cierre definitivo de su establecimiento, en el que sus colaboradores se fueron a otros negocios tras el deceso y al no querer continuar con el negocio que iba a ser manejado por su hermano y otras personas.

Tras lo ocurrido, Andrés Hernández, primo del estilista, fue uno de los que dejó de trabajar en esa peluquería, aunque en su caso estuvo motivado por razones sentimentales debido al vínculo existente entre ambos, ya que él mismo explicó que esa conexión llevó a que este familiar decidiera presentar un momento especial que vivió con el hombre que iba a cumplir 48 años de edad el 24 de noviembre, pero que falleció antes de eso.

Hernández publicó a través de su cuenta personal de Instagram una grabación que indicó fue hecha en parte por el propio Mauricio Leal , en lo que fue una jornada de trabajo que tuvieron los dos con la presentadora Claudia Bahamón. Allí, escribió un conmovedor mensaje.

“Tú voz, tus manos grabando este video. Te amaré siempre mi príncipe. No sabes dónde está el último abrazo, la última conversación, el último día. De todos los trabajos que compartimos en equipo elegí este porque contigo fuimos todo: primos, colegas y amigos que se convirtieron en hermanos” publicó Hernández.

En el mismo mensaje, el primo de Leal destacó la ética de trabajo y recordó cómo Mauricio se convirtió en un mentor en su carrera como estilista, marcada por el entusiasmo propio del fallecido experto en belleza.

“Adoraba cuando le ponías el corazón a un nuevo proyecto del que siempre me hiciste parte. Porque en eso convertías las horas de trabajo en una experiencia única. Que dicha haber compartido ese día tan especial contigo, fuiste el responsable de inyectarle excelencia, dedicación , risas, autenticidad y amor. Me entrenó el más teso y disciplinado del mundo. Te admiraré siempre”, concluyó Hernandez.