Press "Enter" to skip to content

Presunto violador fue detenido en Bogotá y casi fue linchado por la gente; la revuelta causó desmanes

El hombre habría sido atrapado por la comunidad, la cual no se resistió a intentar aplicar justicia a mano propia, algo que terminó por desatar problemas de orden público en la zona.

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en el sur de la capital del país luego que varios ciudadanos intentaran linchar a un presunto violador, acusado de abusar a una menor de 14 años en el barrio Chicalá, en la localidad de Bosa, según informó Blu Radio en su reporte de la mañana.

Según la información mencionada por el medio, la comunidad salió fuertemente enfurecida luego de enterarse del caso de violencia sexual, por lo que el sospechoso tuvo que buscar refugio en una de las casas del lugar, en donde fue rescatado por la Policía en una tanqueta.

Debido al rescate por parte de las autoridades en favor del presunto violador, la turba alterada optó por agredir a los policías del CAI que atendieron se encargaban de manejar la situación. No obstante, los desmanes fueron controlados en ese sector por el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) que rápidamente despejó a la gente.

Por otra parte, un informe realizado por Noticias Caracol aseguró que luego de que la comunidad enfurecida vio controlada la situación en el barrio, decidieron movilizarse hasta inmediaciones del Portal de las Américas, lugar que posteriormente fue bloqueado en su totalidad.

“No hay un solo semáforo funcionando a esta hora desde la entrada de los buses alimentadores. En Transmilenio no hay un solo semáforo que sirva. Además hay muchas piedras, por lo que el llamado es para ciclistas y motociclistas, para que tengan cuidado al pasar por este lugar”, afirmó Edward Porras, periodista de ese noticiero sobre el tumulto de gente.

Respecto al caso, el oficial de inspección de la Policía de Bogotá dijo que la policía logró una correcta intervención para atrapar al agresor y así mismo brindar garantías de seguridad a la niña afectada y a su familia.

A %d blogueros les gusta esto: