Press "Enter" to skip to content

Presidenta de la Asamblea del Magdalena celebró la muerte de los papás de Carlos Caicedo

Así lo denunció el mandatario departamental en un reciente trino, colgando un fragmento de una intervención virtual de la funcionaria en la que agradeció la muerte de los cercanos a Caicedo.

Las diferencias políticas en distintos lugares del país sigue generando enfrentamientos entre políticos de distintas ideologías. Sin embargo, ese tipo de discusiones escala cada vez más al punto que algunos militantes de un sector ideológico ha llegado a celebrar la muerte de familiares de uno de sus contradictores, causando indignación y el rechazo general de los usuarios de redes sociales.

Entre los afectados por ese tipo de comentarios está el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, quien, pese a los buenos resultados que ha venido recibiendo su administración en distintas áreas y los reconocimientos conseguidos por lo mismo, sigue teniendo fuertes discusiones con algunos miembros de la Asamblea Departamental que, según el propio Caicedo, representan los intereses de los clanes políticos y anteriores gobernaciones.

Así quedó consignado en una denuncia que hizo el mandatario departamental a través de su cuenta de Twitter en dónde compartió un fragmento de una videoconferencia de la Asamblea en la que se ve a las diputadas Claudia Aaron y Elizabeth Molino, mencionar la muerte de los padres y un hermano del gobernador Caicedo y literalmente agradecen sus muertes.

«Se atacan las ideas pero no el dolor ajeno. Se evidencia la calaña de individuos a los que enfrentamos y que celebran la muerte de mis padres ¡Una canallada! No merecen representar al Magdalena. Seguiremos luchando contra ellos y en favor del pueblo que les será siempre superior», comentó Caicedo en su trino, junto al fragmento donde se escucha a las diputadas en su macabro agradecimiento.

Lea el trino de Caicedo.

El trino consiguió el respaldo de la ciudadanía, en el que la gente envió un mensaje de paciencia para Caicedo y señaló que no entiende que alguien pueda celebrar la muerte de otro ser ganó por convicciones políticas

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: