Press "Enter" to skip to content

‘¿Prefiere que se entregue la Plaza de Bolívar a los narcos?’; la gran respuesta de César Pachón a Natalia Bedoya

La uribista criticó que la Minga indígena entregara la Plaza de Bolívar a los coordinadores del Paro Nacional.

Luego de saberse que los miembros del Consejo Regional Indígena del Cauca se despidieron de Bogotá este 21 de octubre y cedieron el lugar para la realización del Paro nacitonal, Natalia Bedoya trinó: “¡¡Dios mío!! La minga dice que entrega la Plaza de Bolívar a los promotores del paro nacional. #Horror”.

Por lo anterior, la discusión en Twitter se desató, pues el congresista César Pachón respondió al comentario de la activista del uribismo publicando una foto del difunto narcotraficante ‘Ñeñe’ Hernández y su esposa, junto a la frase “¿Sumercé prefiere entregarla a estos?”, aludiendo a que el ‘Ñeñe’ estuvo en la ceremonia de posesión del presidente Duque en la Plaza de Bolívar.

Inmediatamente, Natalia Bedoya respondió al congresista con otro trino, esta vez, utilizando la foto de unos encapuchados tirando piedras, a la cual agregó: “¿Y sumercé prefiere entregársela a los vándalos? Representante César Pachón, la plaza es un bien público que debe ser cuidada por todos”.

Sin embargo, el Representante a la Cámara reprochó la respuesta de la abogada e insinuó que su pensamiento dejaba claro cuáles eran sus valores. “Supongamos, solo supongamos, que esos «vándalos» no son pagados por los que se benefician de que las marchas terminen mal. Que usted los iguale con los capos narcos que traen muerte y dolor a un país como Colombia, creo que pinta completamente sus valores señorita Natalia”.

A %d blogueros les gusta esto: