Press "Enter" to skip to content

¿Posible censura? Retrasos en el capítulo séptimo de la serie debido a «extrañas fallas»

Daniel Mendoza denunció en sus redes sobre extraños problemas que sufrió este viernes para poder publicar el séptimo capítulo de ‘Matarife’.

La serie web ‘Matarife’, creada por el investigador Daniel Mendoza, ha logrado en poco tiempo de haberse estrenado el haber consolidado a una audiencia que sigue atenta cada entrega del documento fílmico, sin embargo, este viernes tanto los fans como el propio Mendoza se vieron sorprendidos al ver que la serie no se publicó a la hora habitual debido a una serie de sospechosos fallos en las redes.

Cada capítulo de la serie, que normalmente se estrena cada viernes a las 7 de la noche hoy se vio retrasada de manera muy extraña, hasta el punto que la propia cuenta oficial de la serie web tuvo que publicar en sus redes personales como el nuevo capítulo de ‘Matarife’ se retrasó por una serie de fallas técnicas y problemas para cargar el episodio, lo cual ha generado grandes dudas sobre la posibilidad de una censura.

“Debido a extrañas fallas técnicas en el servidor, aún no es posible publicar el capítulo de hoy”, publicó la cuenta oficial de la serie desde sus redes sociales. No obstante, con el paso de los minutos la cuenta terminó siendo bloqueada sin razón aparente, aumentando aún más las sospechas sobre una censura por parte del uribismo, que claramente se ha mostrado en contra a la serie desde su primera publicación.

En respuesta a la misteriosa situación, Mendoza terminó por publicar que el capítulo no se estrenaría a la hora prevista y además lanzó una pregunta desde su cuenta personal de Twitter, sobre si lo sucedido durante este 24 de julio se debe a una censura sobre quienes no desean que se siga conociendo información respecto a Uribe.

“¿Censurar Matarife es? #CensurarMatarifeEs”, publicó Mendoza, impulsando además un hashtag sobre lo sucedido, convirtiéndose en tendencia nacional en cuestión de minutos gracias al enorme apoyo recibido por los seguidores de la serie, quienes defienden el trabajo de Mendoza.

Vea aquí el trino de Mendoza.

A %d blogueros les gusta esto: