Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Portal Resistencia”: manifestantes cambian el nombre del Portal de las Américas

Los manifestantes capitalinos continúan en sus actividades de resistencia y de rendir tributo a la memoria de quienes han caído durante las protestas contra el Gobierno.

La lucha de los estudiantes y demás marchantes en todo el país sigue siendo ejemplo de resistencia, razón por la cual muchos colectivos han tomado los últimos días no solo para continuar con las exigencias contra el Gobierno Nacional, sino también rendir tributo a la memoria de las personas que han muerto en las jornadas de protestas de las últimas semanas.

Debido a eso, el Portal de las Américas en Bogotá ha tomado un nuevo valor para los marchantes, debido a que el lugar se ha convertido en el punto de convergencia de millones de personas que decidieron salir a las calles en contra del Gobierno y de las políticas del presidente Iván Duque, razón por la cual el corredor vial ha sido adoptado como símbolo de protesta.

Es tal el valor conseguido por el lugar que dentro de los jóvenes que han salido a marchar y a realizar actividades culturales se realizó una adaptación del nombre del lugar, cambiando el nombre del ‘Portal de las Américas’ a ‘Portal Resistencia’.

Vea aquí una fotografía.

Se espera que en los próximos días se hagan otro tipo de actividades y homenajes a las víctimas de las protestas, al tiempo que siguen las dudas sobre si el presidente Duque por fin accede a dialogar con la juventud colombiana.

A %d blogueros les gusta esto: