Press "Enter" to skip to content

‘Por tener ideas de izquierda no hay que ser pobre’: le dicen a Cabal por criticar a Román y su Harley Davidson

La senadora generó polémica tras opinar por la inversión del actor, conocido en redes sociales por sus opiniones políticas contra la derecha colombiana.

Un nuevo debate sobre las personas millonarias y de izquierda tuvo lugar en Twitter. La discusión tiene como protagonista al actor Julián Román, conocido en el país tanto por sus personajes icónicos como por sus declaraciones sobre la política nacional, mostrando ser de ideas progresistas y de un rechazo al Uribismo.

El actor fue blanco de críticas debido a un vídeo en el que muestra la modificación que le hizo a su vehículo, una moto marca Harley Davidson. El gasto del actor generó muchas críticas ya que, para muchos, sus ideas políticas no comulgan con el «gustico» que se dio con la moto de la exitosa marca estadounidense, que suele ser sinónimo de lujo, algo supuestamente contrario a las ideas de izquierda.

Las imágenes del actor recogiendo la motocicleta fueron publicadas en Twitter, dónde terminó llegando a la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, quien ha tenido varios encontronazos en la red social por distintos temas sobre la actualidad nacional y con quién suele mantener fuertes discusiones por sus ideas políticas contrarias.

La senadora retuiteó una publicación donde aparece el vídeo y dónde lo critican por ser «un socialista en Harley». Junto con el retweet Cabal comentó: Todo comunista ama lo que dice que odia», causando un gran revuelo en la red social, donde el debate se centró en si es posible tener ideas de izquierda puede comulgar con la compra de productos de lujo en vez de regalar sus bienes.

Por otra parte, defensores del actor se fueron en contra de quienes critican la compra de vehículos, relojes, viajes y otro tipo de productos y servicios por parte de quienes critiquen el capitalismo y a los partidos de derecha, desvirtuando el mito que los socialistas o personas de izquierda deben vivir en la pobreza.

«Por que critican a
@JulianRoman por que le gusta vivir bien? Quien dice que tener ideas de izquierda va ligado a la pobreza? De verdad la ignorancia no tiene nombre», comentó el periodista de RCN, Sergio Barbosa

A %d blogueros les gusta esto: