Press "Enter" to skip to content

Por esta foto, Gustavo Petro reta a María Fernanda Cabal a desnudarse

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal trinó una fotografía del congresista Gustavo Bolívar que se viralizó en pocas horas y armó gran polémica. Se trata de una foto donde el senador de la Lista de la Decencia aparece desnudo y junto a la imagen, una frase que dice: «Creo que el problema es de exhibicionismo».

Tras esta publicación, el senador y líder de la Colombia Humana se presenció en redes sociales y retó a la congresista a desnudarse: «Deberías hacer lo mismo Maria Fernanda. Te reto. No hay que avergonzarse del cuerpo».

Horas más tarde, el congresista Gustavo Bolívar le respondió a la senadora María Fernanda Cabal sobre la foto que compartió y le aclaró de dónde provenía la imagen que se tomó la tarea de «buscar».

«Jajajaja Revista Cambio 2005. Foto pública de una campaña contra el machismo q decía: ¿Porque siempre son las mujeres las q se desnudan? Se nota q me están esculcando con juicio. Y como no hay fotos mías con narcos, ni he robado ni he matado ni recibido AIS tienen q publicar esto (Sic)», respondió el senador Bolívar.

Por último, el excandidato presidencial Gustavo Petro trinó sobre este tema: «Bueno para que no me tilden de machista, a que nos desnudáramos».

Los trinos de los tres parlamentarios han recibido cientos de comentarios por parte los usuarios tanto uribistas como petristas.

En el enlace, el cruce de trinos de los congresistas Gustavo Petro, Gustavo Bolívar y Fernanda Cabal.

A %d blogueros les gusta esto: