Press "Enter" to skip to content

Polo Polo responde a Levy Rincón y afirma que este es un «lameculos» y que se ‘le insinuó’ en una ocasión

La pelea entre ambos influencers políticos continúa, recordando la entrevista en la que ambos hablaron y que hasta la fecha sigue generando roces entre ellos.

Como un augurio de lo que será el 2021, las últimas horas del 2020 muestran una polarización igual o incluso más marcada que en meses anteriores, al menos entre influencers políticos, como es el caso de Miguel Polo Polo y Levy Rincón, quienes han discutido durante todo el año y que este 31 de diciembre han protagonizado una pelea que llega al plano personal.

El encontronazo del día de hoy se originó con un trino de Rincón, en el que recordó la entrevista que le hizo al influencer uribista, donde entre los muchos temas que hablaron se mencionó la frase racista de María Fernanda Cabal respecto a darle trabajo a las personas afrodescendientes, algo que el mismo Polo Polo explicó en aquella entrevista y que hasta la fecha sigue siendo motivo de discusión entre ambos.

“Cuando María Fernanda Cabal dijo que a los negros no se les puede dar trabajo porque se agarran de las greñas: el lameculos de Polo Polo no dijo nada, es más, en la entrevista que le hice, la justificó. Ese es un hijueputa arrodillado. Es Stephen, el de Django. ¡Malparido!”, comentó Levy Rincón hace un par de horas.

La respuesta de Polo Polo no se hizo esperar, aprovechando la palabra “lameculos” mencionada por Rincón y recordando que la entrevista se dio por su insistencia y que él fue quien tuvo que viajar varias horas para que se diera el encuentro. Incluso Polo Polo habló de una insinuación que este le habría hecho, algo de lo que no dio mayor detalle.

“Lesvy Roscon, el calificativo de «lameculos» te queda perfectamente a ti ¿O no recuerdas cuando me lambiste para que te diera aquella entrevista? Tanto, que viajaste 26 horas por solo ella. Luego te me insinuaste y cómo no acepté tu invitación a comer, por eso tu odio irracional”, respondió Polo Polo.

A %d blogueros les gusta esto: