Press "Enter" to skip to content

‘Polilla’ y ‘La Gorda Fabiola’ tuvieron problemas con sus vecinos por una bandera LGBTI

Los humoristas tuvieron que lidiar con la molestia de sus vecinos de conjunto, debido a la bandera puesta por su hijo en apoyo a la comunidad.

En entrevista con el medio ‘15 Minutos’, los comediantes Nelson Polanía ‘Polilla’ y Fabiola Posada comentaron el lamentable episodio que tuvieron que vivir con sus propios vecinos por tener que defender la identidad sexual de su hijo David Polanía, luego de colocar en una de sus ventanas la bandera de la comunidad LGBTI.

Los comediantes contaron en la entrevista cómo fue que se enteraron que su hijo es gay, la forma en que reaccionaron y cómo ha sido su vida desde entonces en términos de aprendizaje. Por un lado ‘Polilla’ fue el primero en saberlo y afirmó haberlo asumido de forma más fácil que su esposa.

Contrario a su esposo, ‘La gordita Fabiola’ afirmó que la noticia no fue tan simple de asimilar, aceptando que, aunque en muchos momentos lo presentía, al momento de conocerlo de boca de su hijo no lo pudo asimilar tan pronto, aceptando que todo ha sido un proceso y afirmando que su mayor preocupación era que su hijo David sufriera el rechazo de la gente.

“Pasan muchas cosas en la cabeza de uno como mamá. Pensaba en ‘Polilla’, que era su único hijo, pensaba en los nietos, incluso en los señalamientos sociales de la gente, pero en lo profundo de mi corazón de madre intuía algo. De alguna manera no me había dado cuenta que ya lo había aceptado, pero había otra parte de mí que se negaba a esa realidad”, declaró ‘la Gorda’ Fabiola al medio.

Respecto al rechazo que ha tenido que vivir su hijo, la comediante contó un reciente caso que tuvieron que vivir, afirmando que hace poco, durante la celebración del orgullo gay en todo el mundo, su hijo decidió colgar la bandera de su comunidad, algo que terminó causando fuertes molestias entre sus vecinos.

“El fin de semana que se celebraba el orgullo gay, mi hijo colgó la bandera en el balcón. Tuvimos inconvenientes en el conjunto donde vivimos y nos hicieron bajar la bandera, sabemos que él va a tener esos inconvenientes y con nuestro amor de padres debemos acompañarlo”, afirmó la comediante.

A %d blogueros les gusta esto: