Press "Enter" to skip to content

Policías de Antioquia fueron captados “perreando” en una fiesta ilegal

En redes sociales circula el polémico video de los uniformados bailando junto a una mujer en una residencia en medio de una fiesta.

Crece la polémica en redes sociales por un video que circula en redes sociales en el que se muestra a dos uniformados de la Policía Nacional entrar a una fiesta y unirse a ella y bailar reggaeton con una de las presentes, lo que generó la algarabía de los presentes que grabaron todo lo ocurrido. En el clip se puede ver el nulo interés por parte los uniformados en aplicar las debidas sanciones a los presentes y al dueño de la vivienda.

El bochornoso incidente fue registrado después de que vecinos llamaran a las autoridades debido a la alta música con la que permanecían los asistentes a la fiesta, que prácticamente no dejó dormir a todo un sector. Sin embargo, y para sorpresa de los residentes del lugar, la llegada de los policías solo significó la continuación de la fiesta.

Tras lo ocurrido, uno de los presentes decidió registrar en video la inusual escena, en la que se observa a los dos patrulleros que fueron a atender las quejas por el ruido, bailando reggaetón con los participantes de la reunión, quienes claramente demuestran estar bajo los efectos del alcohol.

Los hechos que ocurrieron en el municipio de Ebéjico, en el departamento de Antioquia, donde el video ha causado malestar en la población que asegura sentir desprotección con el actuar de los oficiales, no sólo por la falta de competencia que demuestran con el baile que protagonizaron los miembros de la Policía Nacional, sino también por la poca precaución mostrada tanto por los uniformados como por los ciudadanos que hacían parte de la fiesta.

De momento, según advierte Caracol Radio, el alcalde del municipio ha ordenado el traslado inmediato de ambos policías, ya que estarían no solo incumpliendo con sus obligaciones como miembros de la institución, sino que además estarían fomentando ese tipo de celebraciones entre la población.

Vea aquí el informe de la fuente.

A %d blogueros les gusta esto: