Press "Enter" to skip to content

Pillaron a Jhonier Leal usando celular dentro de la celda en la que permanece

El asesino de su hermano y su mamá está en proceso de ser judicializado, sin embargo, se han percatado varias irregularidades mientras permanece detenido.

La acusación la hizo el abogado Elmer Montaña, afirmando tener pruebas de esta denuncia y prometiendo acciones al respecto. Según lo que contó el penalista, quien representa los intereses de las víctimas, aseguró que el detenido está usando un teléfono celular desde su sitio de reclusión al interior del Búnker de la Fiscalía.

En entrevista con el diario El Tiempo, Montaña afirmó que incluso conoce la línea que se le está permitiendo usar a Jhonier Leal: “Tengo información fidedigna del tema y el número que está utilizando”.

Sumado a las pruebas que presuntamente posee el abogado Montaña, también aseguró que ya pidió a la justicia que se haga cargo de su denuncia al ser una falta grave al proceso: “No entiendo con qué fin están permitiendo eso. El tema es irregular y debe ser aclarado. ¿Con qué propósito se está haciendo eso?”.

Mientras tanto, en el ente investigador está a la espera de que esa denuncia se haga efectiva con la evidencia prometida por el jurista, pues hasta el momento no ha presentado material que confirme sus palabras.

Cabe recordar que Jhonier Leal permanece detenido en las instalaciones de la Fiscalía ubicadas en Bogotá, desde que fue capturado el pasado 14 de enero y que la justicia lo dejó allí luego de que la jueza 14 de control de garantías le dictó medida de aseguramiento por los asesinatos de su hermano y su mamá.

A %d blogueros les gusta esto: