Press "Enter" to skip to content

‘Pillaron’ a Freddy Contreras pidiendo trabajo en Beat, una plataforma similar a Uber

El reconocido y polémico ex taxista, Freddy Contreras, quien se volvió viral por declaraciones machistas en un vídeo, donde mandó a las conductoras de Uber a “lavar y planchar”, luego de la salida de la plataforma a principios de año, es otra vez noticia por ser presuntamente captado en las oficinas de una plataforma de movilidad pidiendo trabajo.

Contreras, no solo se quedó con las declaraciones dichas, sino que, en un segundo vídeo, se reafirmó “Bueno, la respuesta para mis amigos de la ilegalidad: ¿Les dolió mucho?, O sea que, para ustedes lavar, planchar, cocinar, eso es desmeritar a alguien. Deles pena, en serio, entonces esa gente que lava, plancha y cocina para ustedes no vale nada» manifestó.

Taxis Libres, empresa a la que estaba afiliado, decidió vetarlo, para que no pudiera volver a conducir ningún vehículo de la compañía. En Twiiter, una usuaria (@sarrop_11) publicó unas imágenes donde presuntamente se ve a Contreras fuera de las instalaciones de Beat buscando trabajo.

“Me envían estas imagenes del señor Fredy Contreras (taxista que mando a las mujeres conductoras a lavar y planchar) en las oficinas de Beat creando cuenta para ser conductor de dicha aplicación!” dijo la tuitera. Lo que parece una contradicción de acuerdo a las declaraciones hechas por el conductor a este tipo de plataformas.

Gracias a PUBLIMETRO, quien se contactó con la empresa para corroborar la información. Beat dijo mediante un comunicado que “llevó a cabo sus protocolos de verificación de base de datos encontrando que Contreras Ospina ingresó con el interés de conducir bajo la nueva modalidad de servicio de Beat, conocida como Beat Plus”.

Pese a la postulación de Contreras, este personaje no pudo ser registrado exitosamente debido a que no obtuvo la calefacción mínima. “Con el objetivo de mantener unos estándares de calidad para el nuevo servicio Beat Plus, existe una política interna de hacer evaluaciones constantes a los usuarios conductores que inician en este servicio. Esto se realizó con la cuenta del usuario Freddy Contreras, lo que resultó en un bloqueo por no cumplir con la calificación necesaria”, aclaró Beat.

En el enlace puede ver la publicación de las imágenes.

A %d blogueros les gusta esto: