Press "Enter" to skip to content

Piden renuncia de Duque tras revelarse audio del Ñeñe hablando de compra de votos a $50 mil

En la red social Twitter estuvo como tendencia el hashtag #DuqueRenuncie, con el que gran cantidad de usuarios pidieron al mandatario apartarse de su cargo por el escándalo de compra de votos en su contra.

#DuqueRenuncie es la etiqueta con la que múltiples usuarios en la red social Twitter se expresaron en contra del presidente Iván Duque por los escándalos en su contra, por la presunta compra de votos en la que está vinculado por la cercanía del ‘Ñeñe’ Hernández a su campaña.

Esta exigencia al presidente Duque tomó gran relevancia este jueves debido a las recientes apariciones de audios de José Guillermo Hernández en los que se refiere a prácticas de compra de votos durante una conversación vía telefónica.

Esto incluso se suma a la reacción por parte del excandidato presidencial Gustavo Petro, quien se refirió a través de Twitter a los señalamientos contra Duque, afirmando que todo esto da lugar a decir que las elecciones de 2018 fueron ganadas realmente por su movimiento de la ‘Colombia Humana’.

“Debemos afirmar hoy sin dudas, que Colombia Humana ganó las elecciones presidenciales del 2018”, comentó el ahora senador Petro.

Otro de los que se refirió al tema es el senador Gustavo Bolívar, quien utilizó la etiqueta #DuqueRenuncie para afirmar que las elecciones de 2018 le fueron robadas a Gustavo Petro, pero que pedirle a Iván Duque que se aparte de su cargo sería algo negativo porque pasaría a ser reemplazado por Marta Lucía Ramírez, a la cual hace referencia con una analogía en el nombre del ‘Memo Fantasma’.

“Es un hecho incontrovertible que le robaron la presidencia a Petro en 2018.  Pero repito, no estoy de acuerdo con #DuqueRenuncie. Dejémoslo que se revuelque en el lodo de la corrupción y el narcotráfico donde se metió por ambición y 2: No quiero que me gobierne Memo Fantasma”, comentó el senador Bolívar.

A %d blogueros les gusta esto: