La polémica fotografía muestra al mandatario colombiano en compañía de quien presuntamente sería el culpable del magnicidio del líder político de la isla.

Mientras avanzan las investigaciones en contra de los mercenarios de nacionalidad colombiana que fueron acusados de perpetrar el magnicidio contra el presidente de Haití, Jovenel Moïse, el senador y posible candidato presidencial Gustavo Petro hizo una fuerte denuncia en contra del presidente Iván Duque, a quien acusó de tener un vínculo con el presunto culpable del crimen contra el mandatario.

Por medio de un trino, el líder de la Colombia Humana publicó una foto en la que se ve al presidente Duque acompañado de Tony Intriago, un ciudadano venezolano acusado de haber contratado a los mercenarios colombianos que fueron capturados en Haití tras el crimen contra su mandatario.

El trino de Petro advierte cómo Duque se ha reunido con el empresario y presunto autor intelectual del magnicidio, quien también fue el encargado de organizar el concierto en la frontera para ayudar a los venezolanos, lo cual demostraría algún tipo de cercanía entre el jefe de Estado colombiano y el empresario acusado.

“Si esta foto es cierta, Duque sí se reunió con Tony Intriago, el Venezolano que contrató a los mercenarios colombianos para asesinar al presidente de Haití y que además organizó el concierto de Cúcuta contra el gobierno de Venezuela. Buenos muchachos en malas compañías”, advierte el trino de Petro y causando distintas reacciones entre miles de usuarios en redes sociales.