Press "Enter" to skip to content

Petro aparece en video que Trump usó para desprestigiar a Biden con el “castrochavismo».

En el producto audiovisual se presenta a Joe Biden como el candidato del “Castrochavismo».

El actual mandatario y también candidato presidencial para las próximas elecciones de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en su canal de YouTube un video en el que presenta a su contrincante demócrata, Joe Biden, como un peligro para el sistema del país.

La pieza, que parece una estrategia para desprestigiar al demócrata, incluye una grabación en la que el senador Gustavo Petro asegura que, sin duda, votaría por Joe Biden. Asimismo, menciona que el candidato apoyó a los Castros (en Cuba), que está de lado de Nicolás Maduro (en Venezuela), y que “dio la espalda a los nicaragüenses».

Sin embargo, esta no es la primera vez que Trump se refiere al senador para indicar que Biden no es la mejor opción en las elecciones presidenciales, pues anteriormente mencionó que Petro había hecho parte del M-19, y que relacionarse con una figura como él, no era nada bueno.

Por su parte, Gustavo Petro también ha dejado claro su pensamiento frente a la política estadounidense; en el trino fijado de su cuenta de Twitter habla precisamente de ello: “El pueblo de los EE.UU., sus integrantes afros y latinos, los herederos de revolucionarios demócratas con Washington y Jefferson sabrán derrotar el fascismo destructor de los que se creen ganadores y superiores. No hay raza superior sr Trump”.

Por lo anterior, los medios de comunicación de Estados Unidos han comentado acerca de la presunta influencia que el uribismo ha tenido en la campaña de Donald Trump, ya que también se ha hablado constantemente del “Castrochavismo”.

A %d blogueros les gusta esto: