Press "Enter" to skip to content

Periodista rechaza en vivo soborno para hablar bien de exgobernador del Chocó

El periodista Jaime Mosquera aprovechó durante una transmisión en vivo para ‘echar al agua’ a un exgobernador del Chocó por haberle enviado 5 millones de pesos para que hablara bien de él durante sus emisiones.

Un acto que ha sido altamente llamativo en redes sociales tuvo como protagonista al periodista Jaime Mosquera, quien durante un programa que transmite en vivo a través de Facebook para la página Platino Stereo Chocó, delató a un exgobernador del departamento, asegurando que este le había enviado 5 millones de pesos para que hablara bien de él.

Mosquera no quiso revelar el nombre del exmandatario que le envió el dinero, pero fue insistente en que ese pago era para hablar cosas buenas del susodicho y calificarlo como el “mejor gobernador”.

«Que un exgobernador del departamento del Chocó fue el mejor mejor gobernador, el que más obras hizo y que fue el único gobernador del departamento del Chocó que no se robó ni un peso del erario público. No estoy diciendo el nombre, pero esto me lo mandaron para que dijera todo eso», dijo durante la transmisión.

Para darle mayor énfasis a la situación el locutor exhibió el fajo de dinero que al parecer le habrían enviado, dejando ver que era un considerable número de billetes con denominación de 50 mil pesos. 

Insistió además que la persona que envió el dinero en cuestión es “conocido”, y le hizo un llamado para que enviara a alguien a recoger ese dinero antes que se acabara el programa. «La persona que me envió esto, porque es conocido, le pido el favor de que, antes de que termine el programa, envíe o yo le envío (a alguien) para devolverle ese dinero», expresó el Periodista.

Mosquera aprovechó para enviar un mensaje reiterando su posición respecto a la opinión, asegurando que esta no cambiará porque le envíen dinero, y dejó un mensaje de fuerte crítica contra la corrupción señalando que todos esos billetes los necesita la población durante esta pandemia.

«Si me toca comerme una comida bien suculenta, me la como. Si me toca comerme un banano cocido, sin queso, sin huevo, sin nada, me lo como. O sea que yo soy todo terreno. Pero, a mí mi posición no me la va a hacer cambiar nadie. Estos billetes todos los necesitamos en esta pandemia, porque todos estamos en crisis», comentó en la transmisión compartida en redes.

A %d blogueros les gusta esto: