Press "Enter" to skip to content

‘Peinada’ de Daniel Quintero a Vicky Dávila por pregunta del uribismo y el fajardismo

El alcalde de Medellín respondió a una mordaz pregunta realizada por la periodista, en la que se percibe un comentario en contra de Sergio Fajardo y sus seguidores.

Ante la amenaza de un proceso de revocatoria que se adelanta en su contra, el alcalde de Medellín Daniel Quintero, fue entrevistado por Vicky Dávila para Semana, contando todo el trabajo que adelanta su administración en temas de atención a la pandemia y reactivación económica, además de lo que significa para él las numerosas críticas en su contra por la labpr que lleva al frente de la capital antioqueña.

Quintero, quien desde su campaña a la alcaldía fue blanco de numerosas críticas por parte del uribismo debido a su supuesta cercanía a Gustavo Petro, también está siendo fuertemente criticado por sectores políticos afines al exalcalde y excandidato presidencial Sergio Fajardo, por la supuesta falta de liderazgo ante la crisis que hoy aqueja a todos los medellinenses.

Sumando las críticas de ambos sectores, el alcalde Quintero se encuentra en una posición incómoda al saber que el proceso de revocatoria de su mandato sigue adelante. Teniendo la posibilidad de salir de la alcaldía de Medellín a sus espaldas, Vicky Dávila le preguntó su opinión sobre la alianza que se está haciendo entre ambos colectivos políticos.

No obstante, la respuesta del mandatario local fue la de responder la pregunta con otra pregunta, afirmando que si acaso alguna vez habían estado separados. “¿Alguna vez estuvieron separados?”, respondió Quintero a la pregunta de la periodista, sobre si él logró unir al fajardismo y al uribismo.

La corta pero contundente respuesta por parte del alcalde Quintero causó una gran cantidad de reacciones en redes sociales, donde la gran mayoría celebró la forma en que encaró una de las discusiones más incómodas respecto a las próximas elecciones presidenciales en 2022, y en la que se acusa a Sergio Fajardo de tener cercanías con el uribismo a nivel ideológico.

Vea aquí el clip referido.

A %d blogueros les gusta esto: