Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pastores Arrazola perdieron tutela contra Petro luego de que les dijera estafadores

Continúan las buenas noticias para Gustavo Petro, quien en lo que va de esta semana ha ganado dos pleitos en calidad tanto de víctima como de demandado.

El senador de la república Gustavo Petro, se encuentra “en racha” luego de que esta semana, fuera de lo ocurrido con el expresidente Uribe y su detención domiciliaria, también recibiera buenos resultados por procesos en los que estaba involucrado y que terminaron fallando a su favor, siendo sin lugar a dudas uno de los políticos más fortalecidos por estos días.

A menos de un día de conocerse la noticia sobre la condena a la Nación por las interceptaciones ilegales que se hicieron contra Petro, otra buena noticia ha arribado al círculo cercano del excandidato presidencial y líder de la Colombia Humana, pues se le ha notificado una nueva victoria en tribunales, luego que la tutela interpuesta por los pastores cristianos Miguel Arrazola Pineda y Maria Paula Garcia Silva en su contra terminó dándole la razón a Petro.

La noticia fue revelada por el jefe de Comunicaciones de Petro, Andrés Hernández, quien desde su cuenta personal de Twitter advirtió sobre el fallo a favor del senador, publicando parte de la sentencia conocida recientemente y explicando el origen del pleito entre los líderes religiosos y el líder político, quien en su momento acusó de estafa a los Arrázola por sus estrategias para convocar feligreses a pagar el diezmo.

“Y siguen llegando las buenas noticias, esta vez, el senador @petrogustavo le gana tutela al pastor @PMiguelArrazola quien entuteló al Senador, por decir que ‘Una cosa es la libertad de cultos, que respeto, otra estafar a la gente’”, comentó Hernández. Curiosamente, tras la publicación del tweet, el pastor Arrazola terminó por bloquear al jefe de comunicaciones, quien inmediatamente publicó un pantallazo sobre lo ocurrido.

Cabe recordar que el comentario sobre la supuesta estafa por parte de los pastores cristianos lo hizo Petro en respuesta a un video publicado por el también pastor y activista uribista Oswaldo Ortiz, quien lo acusó en aquel entonces de una persecución en contra de los cultos religiosos por diferencias políticas.

Lea aquí el trino de Gustavo Petro.