Press "Enter" to skip to content

Pareja fue amenazada con puñal luego de pedirle a un hombre usar tapabocas

La intolerancia en el país prolifera de la misma manera que el Covid-19, tal como quedó registrado en Bogotá hace algunos momentos.

La imprudencia e intolerancia que existe en gran parte de la ciudadanía sigue estando presente, pues, pese a los enormes riesgos que representa el Covid-19 tras el aumento de casos en varias ciudades del país, la gente sigue incumpliendo las medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades, hasta el punto de presentarse problemas por personas que se ofenden cuando se les pide el uso del tapabocas.

Uno de esos casos se presentó recientemente en la ciudad de Bogotá, donde una discusión pudo haber terminado en tragedia luego de que una juez de la capital en compañía de su esposo le pidieran a una pareja que transitaba cerca de ellos que usaran el respectivo tapabocas, motivo suficiente para que la pareja se enfureciera contra ellos, pues al parecer se habrían sentido ofendidos.
Los hechos quedaron grabados desde el celular de la juez, tanto el momento en que pidieron a la pareja que usaran el tapabocas como es correspondido hasta el momento de la discusión, donde, al percatarse que fueron grabados, la pareja corre hasta donde está la juez junto a su esposo, para primero pedirles que le dejen ver el celular para luego sacar un puñal a la vista de todo el mundo.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores gracias a la intervención de la Policía, quienes evitaron que el hombre que portaba el puñal continuará con las amenazas. Respecto al tema de los tapabocas, en coronel Gustavo Blanco, se refirió al incidente y explicó que dadas las circunstancias en las que se encuentra el país por la pandemia, cualquier ciudadano tiene el derecho de pedirle al otro que porte su respectivo tapabocas.

“Cualquier ciudadano puede pedir a otro que porte el tapabocas y por eso no se pueden generar agresiones que además pueden llevar a acciones jurídicas”, explicó el coronel. Respecto al final de la riña, en otro video se ve como un oficial les hace la aclaración a la pareja sobre la obligación de portar el tapabocas, sin embargo, el hombre no fue detenido y solo recibió un llamado de atención.

Amplíe su información en Blu Radio.

A %d blogueros les gusta esto: