Press "Enter" to skip to content

Paramédicas se agarraron a pelear mientras recogían a un paciente

El video muestra cómo las trabajadoras de la salud, durante un procedimiento, terminaron por agarrarse a golpes sin importar el estado de salud del paciente ni que pelearan a plena vista de la gente.

En un hecho sin precedentes, que tuvo lugar en la localidad de Usme al sur de Bogotá, quedó registrado en un video, difundido en redes sociales, la forma en que dos trabajadoras de la salud de la capital terminaron agarrándose a golpes. La escena muestra cómo las dos mujeres están trenzadas en una pelea mientras se agarran duramente del cabello.

Ante los ataques violentos de ambas mujeres, terminó interviniendo un policía y un paramédico compañero de las mujeres, quienes hicieron lo posible por separarlas hasta que lo logran, para que luego una de las mujeres hiciera uso de la palabra y señalara a la otra de haber empezado la pelea.

“Desde que llegué, (la otra mujer) está pegándome. Ustedes lo vieron”, gritó una de las paramédicas que protagonizó la bochornosa escena. Al final de la disputa, las dos mujeres toman caminos separados y se subieron a sus respectivas ambulancias sin dar mayor explicación.

La grabación termina mostrando los vehículos parqueados, aunque no detalla en cuál de los dos iba el paciente rescatado. En respuesta a lo ocurrido, la Secretaría de Salud afirmó a Blu Radio que las dos paramédicas están vinculadas a empresas privadas y que no son empleadas del distrito.

Asimismo, la entidad aseguró que se abrirá una investigación en el área de calidad del servicio de ambulancias, la encargada dentro de esa entidad de vigilar su funcionamiento. A Continuación el video de lo ocurrido al sur de la capital:

A %d blogueros les gusta esto: